Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Soy Erika y lo que más disfruto es acompañar a familias en esta etapa tan hermosa que es la llegada de su bebé, promoviendo su bienestar físico y emocional.
Es por ello que brindo cursos, asesorías y talleres de concientización, tanto a futuras mamás y papás, como a profesionales de la salud que trabajan con bebés y sus familias. Para promover y defender una atención respetuosa al nacimiento. el apoyo a la lactancia materna, así como una crianza amorosa y ecológica.
En mi primer embarazo, busqué un curso prenatal para compartir con mi pareja esa experiencia que veía yo en las revistas, de hacer ejercicios juntos sobre una gran pelota, y aprender “un poco” sobre el parto.
Pero para mi sorpresa, fue mucho más que eso, quedé impresionada con la cantidad de información que recibí, la cual desconocía por completo y que de no haberla aprendido en mi curso, nuestra experiencia con mi bebé habría sido totalmente diferente (o sea, lo que le ocurre a gran parte de las parejas primerizas, quizás una cesárea innecesaria, quizás violencia obstétrica, tal vez me habría dado por vencida con la lactancia, etc).
Cada semana que iba a mis clases prenatales, salía yo motivadísima, con ganas de aprender más y más, y pensé: Yo quiero hacer esto, difundir esta información, ¡es importantísimo!
Mi formación profesional ya era en el área de la salud, soy Ingeniera Biomédica y Técnico en Urgencias Médicas, así que de pronto ver la atención al nacimiento como algo natural y no como un evento médico me sacudió y a la vez me maravilló.
Fue entonces que me formé como Educadora Prenatal y comenzó mi camino en este mundo del bienestar infantil, donde no paro de aprender cada día.
Me apasiona compartir con las familias información adecuada, basada en evidencia científica, pero explicada de una manera sencilla y relajada.
Desde antes de que naciera mi bebé, tenía yo muy clara la imagen de mí cargándolo en un hermoso rebozo, pegadito a mi y calientito la mayor parte del tiempo posible. Mi sueño se hizo realidad, y comencé a difundir el porteo ergonómico entre mis colegas, alumnas y amigas, quienes me iban encargando más y más rebozos para sus bebés.
Así nació la tienda Cunitas de Amor, donde actualmente, ofrecemos además de rebozos artesanales mexicanos y fulares, blusas de lactancia y otros artículos que facilitan el cuidado de los bebés.
Soy mamá de dos pequeñitos felizmente amamantados y cargados en rebozo.
Cunitas de Amor para Mamá, Papá y Bebé.
¿Quieres criar a tu bebé de una manera sustentable y además ahorrándote más de $100,000 MX / 5,000 € ?
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.